Limpieza en algunas áreas del Colegio de Ciencias Humanidades, plantel Sur.
Me pareció una muy buena idea la de limpiar algunas de las áreas del Colegio, el plantel es tan hermoso y no es posible que ni los alumnos lo valoren y tiren basura en cualquier lugar como si no hubieran cestos de basura.
El lugar que nuestro grupo limpió fue atrás del edificio "Z". Encontramos cosas que jamás imaginé encontrar, entre ellas condones, pedazos de ropa, botellas de bebidas alcohólicas, muchas envolturas de comida chatarra, pelotas de tenis, envases de refrescos, tiras de hule que tal vez son de los contratistas que hacen algún mantenimiento y no tiran lo que ocupan y muchas cosas más.
Además de convivir con nuestros compañeros hicimos una labor muy buena, sentí una gran satisfacción al ver limpia el área que nos correspondió. Espero y dure mucho tiempo así ya que no es posible que esté tan sucia habiendo demasiados cestos de basura.
También creo que no sólo podemos ayudar en estas campañas sino hacerlo por nuestra cuenta cada vez que veamos alguna basura tirada hay que depositarla al cesto.
El colegio es hermoso y debemos de cuidar las áreas verdes y animales que aquí se encuentran. No hay que permitir que en nuestra institución suceda lo que en muchos lugares acontece, que la basura esté regada por todos lados, ni en nuestro colegio ni en otro lugar hay que permitir esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario